ASISTENTE EJECUTIVA
A CONVENIR
Profesional universitario
Dos años de experiencia
1 vacante
Asistente Ejecutiva:
Requisitos:
Educación:
Título universitario en áreas relacionadas con administración, negocios, comunicaciones, o afines.
Cursos o diplomados en gestión administrativa, atención al cliente o similar (puede ser un plus).
Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar (asistente ejecutiva, secretaria ejecutiva, o en funciones de apoyo administrativo a alta dirección).
Experiencia en manejo de agenda, organización de viajes y coordinación de reuniones.
Habilidades:
Dominio avanzado de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.), especialmente en Excel, Word, y PowerPoint.
Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades del directivo o equipo de trabajo.
Buen manejo del tiempo y capacidad para priorizar tareas.
Competencias adicionales:
Capacidad para tratar con confidencialidad información sensible.
Actitud profesional, discreta y orientada al detalle.
Habilidad para manejar situaciones de estrés y adaptarse a cambios rápidos.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Actitud de servicio y enfoque en la mejora continua.
Idiomas:
Inglés intermedio o avanzado (dependiendo de la empresa o industria, puede ser un requisito adicional).
Disponibilidad:
Disponibilidad, Excelente presentación personal, debe contar con visa, bilingue.
Coordinar y organizar la agenda del ejecutivo o directivos, incluyendo reuniones, citas, y eventos.
Gestionar la logística de viajes de negocios, incluidos vuelos, hoteles y transporte.
Atención al Cliente:
Servir de punto de contacto entre el ejecutivo y los clientes o colaboradores.
Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo llamadas, correos electrónicos y otras comunicaciones.
Organización de Reuniones y Eventos:
Coordinar la programación de reuniones y videoconferencias.
Preparar materiales y presentaciones para las reuniones y eventos.
Asegurar la correcta logística de los mismos, incluyendo el lugar, el equipo necesario y la asistencia.
Soporte Administrativo:
Redactar y gestionar documentos, reportes y presentaciones para el ejecutivo.
Realizar tareas administrativas generales, como archivo de documentos, gestión de bases de datos y manejo de correspondencia interna.
Tareas de Apoyo:
Asistir en la preparación de informes y documentos financieros o administrativos.
Coordinar tareas especiales que se le asignen y dar seguimiento a proyectos específicos.
Manejo de Confidencialidad:
Gestionar información confidencial y asegurar la privacidad de los datos del ejecutivo y la empresa.
Manejar tareas de alto nivel y situaciones que requieran discreción.
Fecha de Publicación: 2025-02-27