Orientación

ASISTENTE COMERCIAL INSIDE

ASISTENTE COMERCIAL LOGISTICA INTERNACIONAL

A CONVENIR Técnico profesional
BOGOTA D.C. Presencial
Dos años de experiencia
1 vacante

FUNCIONES Tramitar solicitudes de clientes de los Ejecutivos de cuenta, Gerencia comercial, Gerencia general Solicitar y negociar tarifas a proveedores del negocio: Intercompañías, agentes, líneas navieras y aereas Encontrar la mejor opción de costos y tiempos del negocio, diseñando la mejora constante Mantener actualizados los tarifarios e informar al equipo comercial y operativo sobre cambios en los servicios y tarifas de los proveedores Constestar oportunamente las solicitudes de oficinas y departamento comercial Extracción, análisis e informes de bases de datos Tramitar reclamaciones con proveedores y oficinas por diferencias en las tarifas negociadas Gestionar trabajo de telemarketing, concretar citas con los clientes Gestionar la realización y seguimiento de cotizaciones de clientes y agentes Desarrollar trabajo de seguimiento a clientes actuales o habituales para incrementar la recompra Priorizar el servicio al cliente en atención a los requerimientos del departamento comercial Asistir al area comercial en la organización de viajes de ventas Velar por el cumplimiento de políticas y metodologías del área Las demás funciones propias del cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato RESPONSABILIDADES SG-SST Conocer y aplicar la política del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Procurar el cuidado integral de su salud; suministrando información clara, veraz y completa sobre su estado de salud. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa. Participar en las actividades de capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo definido en el plan de capacitación. Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Dar buen uso a los recursos y bienes de la organización. Cumplir con las funciones y responsabilidades establecidas en el presente documento. Comunicar de forma inmediata cualquier incidente o accidente ocurrido por simple que parezca. RESPONSABILIDADES EN GESTION EN CONTROL Y SEGURIDAD Participar activamente en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad Reportar oportunamente cualquier actividad sospecha u inusual que sea identificada por parte de los clientes, trabajadores o proveedores. Participar en la identificación de los riesgos asociados a la calidad y seguridad de los procesos. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y controles de calidad y seguridad en todas las etapas del proceso. Participar activamente en las capacitaciones programadas por la compañía. Promover la mejora continua de los procesos. Mantener la confidencialidad de la información a la cual tenga acceso durante el desarrollo de las actividades. Reportar oportunidades de mejora que sean identificados para el cargo. Reportar cuando se presente servicios no conformes que puedan afectar la calidad del servicio Cumplir los lineamientos eticos y de protección de los derechos humanos establecidos en la compañía Hacer buen uso de los recursos de seguridad de la información fijados para el cumplimiento del cargo. CRITERIOS DE DESEMPEÑO Indicadores de cotizacion semanales Indicador de reporte semanal de contactos efectuados Indicador de cierre de negocios

Fecha de Publicación: 2025-02-04

No Disponible